Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Publicada la nueva fecha de las entrevistas en la convocatoria de contratos de promoción de empleo joven para titulados de FP

La entrevista de la plaza PEJ-2014-A-90666-FP/2 -Soporte a la Sección de Apoyo a la Investigación de la BUS para la mejora de la gestión y proceso de la producción científica de la Universidad de Sevilla- tendrá lugar el día 20 de noviembre en la Biblioteca Universitaria a partir de las 12:00 h.
15/11/2015

El Vicerrectorado de Investigación ha publicado el listado definitivo de seleccionados para la entrevista, con el lugar, la fecha y la hora de la plaza de Apoyo a acciones estratégicas de la Biblioteca. Tendrá lugar el viernes 20 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Biblioteca Universitaria, Servicios Centrales (1ª planta), c/ San Fernando s/n en el orden que aparece en el listado de seleccionados.

Autor de la noticia: Dirección de Biblioteca.