Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Resuelta la convocatoria de contratos de promoción de empleo joven

Resuelta la convocatoria de contratos de promoción de empleo joven

La US ofertaba una plaza de Apoyo a acciones estratégicas de la Biblioteca para titulados superiores.
10/11/2015

El Vicerrectorado de Investigación ha publicado la resolución de la convocatoria de selección de Contratos de Personal de Investigación y Empleo Joven 2015, así como las actas de la misma.

La convocatoria exige estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil  (SNGJ). Si alguno de los candidatos seleccionados no estuviera inscrito en el fichero, deberá registrarse previamente en él para ser contratado posteriormente por el Centro. En caso de que no pueda acreditar dicha inscripción, el candidato seleccionado será el siguiente en orden de prioridad para cada plaza siempre que supere el umbral de puntuación para la contratación.

En cuanto a la plaza de Apoyo a acciones estratégicas de la Biblioteca, he aquí la resolución así como las actas de la comisión de valoración donde se publica la evaluación de las solicitudes. En caso de renuncia del contrato por parte del candidato propuesto, se contratará al siguiente en orden de puntuación siendo el umbral mínimo necesario 7,5.

Continúa el proceso de selección de candidatos titulados de FP para la  plaza restante de Soporte a la Sección de Apoyo a la Investigación de la BUS para la mejora de la gestión y proceso de la producción científica de la Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.