Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Se reanuda el servicio de consulta de Fondo Antiguo y Archivo Histórico en la Sala de Investigación de la Biblioteca Rector Machado

A partir del 25 de mayo y con cita previa.
25/05/2020

La consulta de documentos del Archivo Histórico y libros del Fondo Antiguo podrá hacerse reservando uno de los puestos habilitados en la Sala Investigación, en horario de 9:15 a 13:45 horas. Pida cita y reserve a través del formulario.

Recuerde que la consulta en la Sala de Investigación es exclusivamente de libros antiguos y documentos del Archivo Histórico. Provisionalmente, no están accesibles al público la biblioteca de referencia ni los catálogos manuales.

El Servicio de préstamo y devolución de documentos se atenderá igualmente mediante un sistema de cita previa.

Acuda a la cita con el resguardo de la misma impresa o en el móvil.

Recuerde, el uso de mascarrilla es obligatorio, debe respetar las señalizaciones y las indicaciones para la interacción con las personas que le prestan el servicio.  Sea puntual y mantenga siempre las condiciones mínimas de seguridad por el bien de todos.

Si tiene dudas o necesita alguna aclaración, contacte con nosotros a través del correo epnalver@us.es

Autor de la noticia: Sección de Fondo Antiguo y Archivo Histórico