Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Seminario Internacional "El mundo en 1621: avisos, relaciones y conexiones culturales"

Besançon (16-17/09/2021, en línea); Sevilla (18-19/10/2021en línea y presencial).
08/09/2021

Uno de los principales instrumentos para la trasmisión de las noticias en los siglos de la Edad Moderna, son las llamadas relaciones de sucesos, que son, dentro de las colecciones históricas de las bibliotecas, fondos de especial importancia.

Con esta temática tendrá lugar el Seminario Internacional "El mundo en 1621: avisos, relaciones y conexiones culturales" que se celebrará en Besançon los días 16 y 17 de septiembre en modalidad en línea y en el Pabellón de México de la Universidad de Sevilla los días 18 y 19 de octubre de manera presencial y en línea.

En este enlace podéis consultar el programa.

Autoría de la noticia: Fondo Antiguo y Archivo Histórico.

Para más información: biblioteca@us.es.