Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Noticias > La Biblioteca de la Universidad de Sevilla organiza un Seminario de OCLC, la mayor red de bibliotecas del mundo

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla organiza un Seminario de OCLC, la mayor red de bibliotecas del mundo

Reordering Ranganathan: Impacts of the changing research and learning environments on library services (Reinterpretando a Ranganathan: Impacto de los cambios en los entornos de investigación y aprendizaje en los servicios de la biblioteca).
03/06/2015

 

OCLC es una cooperativa de bibliotecas sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación, el desarrollo de programas y la prestación de servicios que ayuden a las bibliotecas a compartir, preservar y organizar el conocimiento en todo el mundo.

Se presentará una metodología de evaluación de los servicios de las bibliotecas, desde el punto de vista del usuario,  puesta en práctica por “OCLC Search” en colaboración con instituciones académicas a nivel internacional.

Este Seminario va dirigido a bibliotecas universitarias, públicas, especializadas y centros de investigación de Andalucía y de la Región de Murcia.

Tendrá lugar el próximo 15 de junio, de 10:00 a 15:00 en el  Salón de Actos "Petra de la Torre". Facultad de Enfermería, Fisiología y Podología. Universidad de Sevilla.

El mismo seminario se ha desarrollado para las bibliotecas de la Comunidad de Madrid y de Castilla-León.

Página Web del Seminario

 

 

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca