Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La Universidad de Sevilla lidera el Área de Educación en Dialnet Métricas

La Universidad de Sevilla lidera el Área de Educación en Dialnet Métricas

Los investigadores de Educación de la US acumulan el mayor número de citas en varias áreas de conocimiento.
04/12/2018

La Universidad de Sevilla aparece en el primer lugar del ránking de universidades más citadas en el lanzamiento de Dialnet Métricas, el nuevo portal orientado a la evaluación científica creado por Dialnet.

Este portal, que se encuentra aún en fase Beta y que sólo muestra el Área de Educación, ofrece  un directorio por universidades, en el que la US aparece en primer lugar, y un directorio por áreas de conocimiento, en el que la US aparece en las primeras posiciones en varias de ellas.

Las citas en las que se basan estos directorios son las de las publicaciones de los perfiles de investigador de Dialnet asociados a sus instituciones correspondientes. En estos perfiles se puede ver el total de citas recibidas por cada investigador y acceder a la información desglosada en relación con las citas que recibe y las publicaciones más citadas.

Para saber más sobre este nuevo portal y cómo revisar su perfil de autor, póngase en contacto con la Biblioteca.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación