Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > vLex con las Universidades

vLex con las Universidades

Organiza un plan de formación continua destinado a alumnos universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas.
vlex
20/10/2017

vLex ofrece un plan de formación compuesto por cinco entregas, que muestran todas aquellas funcionalidades así como contenidos y recursos más idóneos para el uso académico. Se incluyen contenidos como el comparador de versiones de normas legislativas, o como la organización del contenido jurídico mediante las carpetas y favoritos que ofrece la plataforma vLex.

Se puede seguir a través de publicaciones que se van subiendo en el blog de vLex y en las redes sociales (Twitter y Facebook).

Recordamos que vLex es el portal jurídico que ofrece acceso a más de 96.000.000 de documentos legales que incluyen textos y revistas a texto completo de los más de 900 socios editoriales, así como contenido propio exclusivo en colaboración con reconocidos juristas y expertos del ámbito legal.

Puede consultar vLex desde el catálogo Fama, desde dentro o fuera del campus.

Para mayor información apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación