La Biblioteca es mucho más

Nuestra bienvenida, el primer paso en tu vida académica
09/09/2024

Descubre todos los servicios que la Biblioteca de la Universidad de Sevilla pone a tu disposición para el curso 24-25.

Pásate por las diferentes bibliotecas en los campus de la US y sigue nuestras redes sociales para conocer todo lo que te ofrecemos, novedades, recursos, consejos, etc.

Y por supuesto, si tienes dudas, pregúntanos. Puedes consultar también nuestra guía para el nuevo estudiantado en la que encontrarás más información.

¿Tienes un minuto?

Pues dale al play y te hacemos un resumen con los primeros pasos

Además, en breve tendrás a disposición el acceso al curso CODIUS (Competencias Digitales en la US). Es un juego interactivo. Sí, puedes aprender jugando y además, conseguir tus primeros 2 créditos en la US.

Y no lo olvides; consulta a nuestro personal en las bibliotecas todas tus dudas, contacta con nosotros desde casa y síguenos en las redes para estar al día de todo y para hacernos sugerencias de mejora. Nos gustará escucharte.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca.