Logo Mi Cuenta
Inicio > Writefull: una herramienta de ayuda para la redacción

Writefull: una herramienta de ayuda para la redacción

¿Qué es Writefull?

Writefull es una herramienta de ayuda para la correcta redacción de textos científicos y académicos en inglés. Con tecnología basada en inteligencia artificial, Writefull selecciona la terminología más apropiada, el mejor estilo de redacción en inglés, detecta las citas que puedan faltar en el texto y sugiere mejoras lingüísticas para una correcta redacción.

Para ello, Writefull compara nuestro texto con los resultados que obtiene con el rastreo de las bases de datos Google Search, Google Académico, Google Books y Google News.

La Universidad de Sevilla ha adquirido la versión institucional de esta herramienta, accesible desde el catálogo Fama, que incluye varias aplicaciones para ayudar al autor tanto en el momento de la redacción del manuscrito como en la revisión final.

Puedes consultar la Guía de Writefuldesde aquí.