Publicar con ACS

CRUE Universidades Españolas y el CSIC ha firmado un acuerdo transformativo con ACS mediante el que la Universidad de Sevilla podrá publicar un número limitado de artículos en TODAS las revistas de este editor, a excepción de ACS Omega, sin que los investigadores tengan que costear los APC de los mismos.

Los autores de la Universidad de Sevilla podrán acogerse a este acuerdo con las siguientes condiciones:

• En vigor desde el 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2024
  • Acceso a la colección ACS.
  • Posibilidad de publicar en acceso abierto, sin costes, en todas las revistas de la editorial, tanto híbridas como Open Access.
  • Está excluida del acuerdo la revista ACS Omega.

Licencias Creative Commons admitidas:

¿Qué significan estas licencias?

Requisitos:

• El autor o autora de correspondencia debe ser PDI de la US. Los estudiantes predoctorales también podrán solicitar la financiación, siempre y cuando el artículo sea firmado también por PDI de la US.
  • Se tiene que identificar mediante su correo institucional (@us.es o @alum.us.es) y cumplir las Instrucciones para la firma de publicaciones científicas de la Universidad de Sevilla.
  • Tener un artículo aceptado para su publicación entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2024.
  • Se financiarán preferentemente artículos originales que hayan sido aceptados para su publicación.

Instrucciones para publicar en abierto en revistas de ACS

Puede enviarnos sus sugerencias y dudas a través de bibinvestigacion@us.es.