Publicar con Wiley

CRUE Universidades Españolas y el CSIC han firmado un acuerdo transformativo con Wiley mediante el que la Universidad de Sevilla podrá publicar un número limitado de artículos en acceso abierto sin que los investigadores tengan que costear los APC de los mismos.

Las condiciones del acuerdo son:

Si se agotan las licencias disponibles para esta editorial, los autores/as tendrán que asumir los costes de la publicación.

• El procedimiento de solicitud para las revistas Full Open Access difiere del procedimiento estándar para revistas híbridas (más información).

Instrucciones del editor a los autores para la publicación en abierto sin coste en revistas híbridas.

Instrucciones del editor a los autores para publicar en abierto sin coste en revistas Full Open Access.

Más información sobre este acuerdo.

Licencias Creative Commons admitidas:

¿Qué significan estas licencias?

Requisitos:

• Autoría de correspondencia (o primer/a autor/a): PDI de la US o tener un contrato postdoctoral en la US; estudiantes y contratos predoctorales, siempre y cuando el artículo sea firmado también por PDI de la US.
  • Correo institucional (@us.es o @alum.us.es): no se aceptarán artículos si la persona solicitante no usa un correo institucional.
  • Firma institucional: se debe firmar según las Instrucciones para la firma de publicaciones científicas de la Universidad de Sevilla.
  • Se financiarán exclusivamente artículos originales o artículos de revisión que hayan sido aceptados para su publicación.

Puede enviarnos sus sugerencias y dudas a través de bibinvestigacion@us.es.