Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Competencias Digitales para el Máster en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales

Competencias Digitales para el Máster en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales

Competencias Digitales para el Máster en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales
Organiza: 
B. Económicas y Empresariales
Orientado a: 
Alumnos de Máster
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Másteres/Doctorados: 
Máster Universitario en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales
Descripción: 

Contenido:

Las fuentes de información. Criterios para seleccionar información de calidad, contrastada.

Las guias de la BUS. Guía de Economía y Finanzas. Guía de Empresa

Los libros y los catálogos de bibliotecas. Catálogo FAMA. Qué puedo encontrar en un catálogo. Cómo está organizado.

Ciencia abierta: el repositorio de la Universidad de Sevilla: idUS. RECOLECTA

Los buscadores: Google Académico.

Las bases de datos generalistas:

Dialnet

Las bases de datos especializadas:

ProQuest One Business

EconLIT

SABI

Statista

My News

Área DIGCOM: 1. Información y tratamiento de datos

1.1. Navegación. Nivel Avanzado

1.2 Evaluación. Nivel Avanzado

1.3 Gestión de información, datos y contenidos digitales. Nivel Avanzado

 

Materias: 
Catálogo Fama, Dialnet, Econlit, Google Scholar, Guías de la BUS, IDUS, My News Online, RECOLECTA, SABI
Plazas ofertadas: 
23
Formador/es: 
Carmen Pérez López
carperez@us.es
Modalidad: 
Presencial
Integrado: