Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Competencias Digitales para el Máster en Consultoría Económica y Análisis Aplicado

Competencias Digitales para el Máster en Consultoría Económica y Análisis Aplicado

Competencias Digitales para el Máster en Consultoría Económica y Análisis Aplicado
Organiza: 
B. Económicas y Empresariales
Orientado a: 
Alumnos de Máster
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Másteres/Doctorados: 
Máster Universitario en Consultoría Económica y Análisis Aplicado (2018)
Descripción: 

Contenido:

Las fuentes de información. Criterios para seleccionar información de calidad, contrastada.

Catálogo FAMA. Qué puedo encontrar en un catálogo. Cómo está organizado.

Ciencia abierta: el repositorio de la Universidad de Sevilla: idUS. RECOLECTA

Google Académico

Bases de datos:

Dialnet

ABI/INFORM

SABI

EconLIT

My News

Área DIGCOM: 1. Información y tratamiento de datos

1.1. Navegación. Nivel Avanzado

1.2 Evaluación. Nivel Avanzado

1.3 Gestión de información, datos y contenidos digitales. Nivel Avanzado

Materias: 
Catálogo Fama, Dialnet, Econlit, Elaboración de citas y referencias, ISI Web of Science, My News Online, SABI
Plazas ofertadas: 
24
Formador/es: 
Carmen Pérez López
carperez@us.es
Modalidad: 
Presencial
Integrado: