Inicio > Cursos > Competencias informacionales para el Máster Universitario en Especialización Profesional en Farmacia

Organiza:
CRAI Antonio Ulloa
Orientado a:
Alumnos de Máster
Centro/s destinatario/s:
Facultad de Farmacia
Descripción:

Curso eminentemente práctico con un doble objetivo: 1. Realizar estrategias de búsquedas pertinentes en fuentes de información especializadas* y relacionadas completamente con los contenidos del Máster. 2. Organizar dicha documentación obtenida con el gestor de referencias Mendeley con vistas a la redacción y formateo del TFM (citas y referencias).

Dentro del Marco de Competencia Digital (DIGCOMP) trabajaremos el Área 1 - Información y tratamiento de datos y el Área 3 - Creación de contenido.

*Practicaremos con ScienceDirect, Pubmed y Google Scholar, entre otras.

Materias:
Búsqueda de información: proceso, Elaboración de citas y referencias, Farmacología, Google Scholar, Medline/Pubmed, Mendeley, ScienceDirect, Trabajos Fin de Grado/Máster
Plazas ofertadas:
Formador/es: