Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Apertura de la Biblioteca los sábados durante el curso 2020-21

Apertura de la Biblioteca los sábados durante el curso 2020-21

El sábado 17 de octubre se inicia la apertura de sábados del curso 2020-2021, en horario de 9 a 21 horas.
16/10/2019

Durante este curso académico 2020-2021, cinco bibliotecas, una por campus, Centros de la Salud, Derecho y Ciencias del Trabajo, Ingeniería y Humanidades, abren los sábados en periodos de mayor demanda, respondiendo así a las necesidades de nuestros estudiantes. Además todos los sábados lectivos del curso abre el CRAI Antonio de Ulloa, con una amplia dotación tecnológica y de espacios.

Puede consultar el calendario completo de los sábados del primer trimestre del curso en nuestra web.

El horario será de 9 a 21 horas. El acceso y uso de estos puestos está restringido a la comunidad universitaria, previa reserva con el UVUS, a través del siguiente formulario:

Formulario de reserva de puestos de lectura

En el formulario podrá seleccionar diferentes tipos de puestos y realizar la reserva hasta con cinco días de antelación.

Para acceder al edificio, deberá llevar en el móvil o impresa la reserva de puesto y mostrarla al personal de Conserjería, así como algún documento que acredite su identidad.

Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla

Puede consultar el calendario completo del primer trimestre del curso en nuestra web.