Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > CODIUS: pon a prueba tus competencias digitales

CODIUS: pon a prueba tus competencias digitales

Arribamos a puerto el 30 de junio. ¡El tiempo se acaba!
09/06/2022

En el CODIUS  se utiliza una metodología virtual y basada en el juego, y potenciarás tus habilidades digitales, marcando la diferencia en tu proceso de aprendizaje. Las competencias digitales de este curso siguen el marco de referencia europeo DigComp. Además, puedes obtener 2 créditos optativos si tu titulación lo permite.

¿Cómo? Te embarcarás en el CODIUS, un galeón famoso por sus exploraciones y en tu aventura a bordo  vivirás varias fases en las que encontrarás contenidos y multimedias, que pueden ser teóricos o en forma de video, y superarás una serie de retos (preguntas) que te ayudarán a obtener logros.

Información y requisitos:

• Ser estudiante de nuevo ingreso en titulaciones de grado en centros propios de la Universidad de Sevilla
  • El curso está disponible hasta el 30 de junio de 2022
  • ¿Cómo consigo mis créditos? Una vez superado el CODIUS y realizado la encuesta de satisfacción, podrás solicitarlos en la Secretaría de tu centro (en aquellos grados que sus planes de estudio lo permitan), a partir de octubre de 2022

¡Súmate a la tripulación!

Para más información puedes contactar con Inmaculada Muñoz

Autoría de la noticia: Apoyo a la Docencia