Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Colaboración de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla con Dialnet: Informe 2015

Más de 23.000 documentos vaciados en 2015 y casi un millón y medio de alertas a nuestros contenidos.
dialnet_logo
22/02/2016

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla colabora desde 2007 con Dialnet introduciendo y corrigiendo datos, enriqueciendo los perfiles de autores de la US, revisando nuevos módulos y herramientas, y realizando propuestas de mejora. El objetivo de esta colaboración es aumentar la visibilidad y el impacto de nuestros investigadores.

Esta gran carga de trabajo se realiza de forma distribuida entre las distintas Bibliotecas de Área. En el Informe anual 2015 podrá conocer tanto las cargas de trabajo, como su impacto en la comunidad de usuarios de Dialnet.

dialnet_grafico_documentos

Consulte el informe completo.

Para mayor información apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.