Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > Jornada de Buenas Prácticas de las Bibliotecas Líderes EFQM, organizada por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

Tendrá lugar en la Biblioteca Rector Machado el 21 de mayo.
15/05/2018

Dentro del marco de la gestión de la calidad, una práctica habitual es el benchmarking, en el que se buscan las mejores prácticas en otras organizaciones, con el objetivo de asimilarlas y así mejorar el rendimiento de un proceso o función determinada. Ésta es la finalidad de esta Jornada donde intervienen las bibliotecas universitarias españolas líderes en EFQM (Granada, La Laguna, Zaragoza, UNED, Valencia, Alcalá de Henares y Sevilla).

El programa es el siguiente:

La Jornada permitirá, además, crear un foro de coloquio y debate entre los profesionales de las bibliotecas participantes.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.