Logo Mi Cuenta
Inicio > Noticias > La producción científica del Profesor Manuel Losada Villasante en idUS

La producción científica del Profesor Manuel Losada Villasante en idUS

59 documentos del Premio Príncipe de Asturias 1995.
29/05/2018

El Profesor Manuel Losada Villasante, catedrático de Bioquímica de la Universidad de Sevilla, fue galardonado en 1995 con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, por haber llevado a cabo investigaciones pioneras y esenciales sobre la asimilación fotosintética del nitrógeno.

En idUS se encuentra disponible una parte de su ingente producción científica; 59 documentos a texto completo que respetan los derechos de autor cedidos a las editoriales.

Algunas de sus publicaciones son:

El Profesor Losada Villasante es también Premio Nacional de Investigación, Primer Premio Maimónides y Primer Premio de Investigación Jaime I.

Para mayor información apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación