Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Noticias > Cómo recuperar la información del Historial de préstamo, Búsquedas guardadas y Mis listas

Cómo recuperar la información del Historial de préstamo, Búsquedas guardadas y Mis listas

Hasta enero de 2019 es posible acceder a la antigua "Mi Cuenta" de la Biblioteca y exportar la información allí recogida.
14/12/2018

El acceso a la antigua Mi Cuenta de la Biblioteca se puede realizar:

- Desde la versión clásica: https://famaclasico.us.es/patroninfo*spi/

- Desde http://encore.fama.us.es

 

Hasta enero de 2019, los usuarios que deseen recuperar la información guardada en la antigua  Mi Cuenta deberán exportar los datos de los registros guardados. A partir de esta fecha no será posible acceder a esta información.

Atención: la información que aparece en estos enlaces no está actualizada, por lo que los préstamos que se reflejan no se corresponden con la situación actual y no se permite su renovación.

La información que podemos exportar de la antigua Mi Cuenta es la siguiente:

 

 

 

 

 

- Historial de préstamos: al entrar en esta opción de Mi Cuenta aparece un botón para exportar los datos de préstamo.

- Búsquedas guardadas: es posible guardar en una lista los resultados de las búsquedas guardadas y luego utilizar el botón de exportar lista dentro de esta opción.

- Mis listas: dentro de cada lista existe un botón "exportar lista" que permite extraer los datos de los registros guardados.

 

Si desea conocer la situación actual de sus préstamos, debe acceder al nuevo Catálogo Fama de la Biblioteca e identificarse.

Más información: Guía de Fama.

Para cualquier duda o información, puede ponerse en contacto con su Biblioteca o directamente enviar su consulta a biblioteca@us.es

 

 

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje.