Oferta de cursos y talleres de formación de la Biblioteca Politécnica

Cursos de apoyo al aprendizaje

Cursos para estudiantes, orientados a la elaboración de TFG/TFM (contacto Paz Sánchez psanchez@us.es

Competencias de información para la elaboración de trabajos académicos: claves para mejorar tu TFE. (mayo 2024)

Taller de redacción y presentación del TFG en la EPS (junio 2023)

Taller de Biblioteca para estudiantes de TFG (marzo 2023)

Curso virtual de orientación para estudiantes de nuevo ingreso, CODIUS  (Plataforma virtual de la US  ev.us.es)

Cursos de apoyo a la docencia

1. Orientación sobre el programa antiplagio o  Turnitin
2. Cursos a la carta, y a petición de los profesores para sus alumnos, para que los alumnos adquieran competencias en la búsqueda, acceso y uso de la información (Contacto Paz Sánchez psanchez@us.es

Abajo puedes ver los contenidos de algunos de los últimos cursos impartidos por Biblioteca:

Cursos de apoyo a la investigación

La Biblioteca ofrece orientación personalizada en

Perfiles de autor; Bibliometría; Acceso abierto (publicación, gestión de datos de investigación, etc.)

Demostraciones de recursos de la BUS (IdUS, Prisma, etc.) o suscritos por ella (Bases de datos, etc.).

Sexenios y acreditación

Para más información contacta con psanchez@us.es.

Autoaprendizaje

Guía de Ingeniería