Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Utiliza la Biblioteca > Préstamo > Préstamo intercampus

Préstamo intercampus

El préstamo intercampus es un servicio que permite agilizar el préstamo domiciliario de libros entre los distintos campus de la Universidad sin necesidad de que el usuario se desplace para obtenerlos. Sólo está permitido el préstamo intercampus entre bibliotecas de distintos campus.

AtenciónEste servicio está dirigido al Profesorado de la US*, a los estudiantes de Doctorado, a los estudiantes con discapacidad y al PAS


Las peticiones se realizarán en el mostrador de préstamo de la Biblioteca a la que pertenece el usuario, NO pudiéndose realizar a través de Mi Cuenta.

Las obras que pueden solicitarse son las que aparecen en nuestro catálogo como: Préstamo normal ("PREST. NORMAL") o Préstamo 15 días ("PREST 15 DÍAS"):

Préstamo intercampus

Queda por tanto excluido de este servicio el material audiovisual, que tiene un tipo de préstamo de 7 días.

Aunque en el Catálogo Fama algunos documentos, cuyo tipo de préstamo es "PRÉSTAMO NORMAL", figuran como disponibles, pueden no estarlo por circunstancias ajenas a la Biblioteca.

El número máximo de reservas depende de la tipología de usuario:

  • Doctorado, Estudiante con discapacidad, PAS: 5
  • Profesorado: 10

El usuario debe contar con una dirección de correo-e válida y activa en su registro de usuario de la Biblioteca. Para cualquier duda, contacta con la biblioteca.

 

*Se incluye a los profesores visitantes.