Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Logo Mi Cuenta
Inicio > Utiliza la Biblioteca > Préstamo > Préstamo intercampus

Préstamo intercampus

El servicio de préstamo intercampus permite que la persona usuaria reciba en su biblioteca un documento que se encuentre en la biblioteca de otro campus, sin necesidad de desplazarse. El requisito previo es que el documento no esté disponible en su propio campus.

AtenciónEste servicio está dirigido a toda la Comunidad Universitaria de la US ( Estudiantado, Profesorado y PAS).

Se excluyen el material informático y los préstamos por horas (para toda la comunidad) y la Bibliografía recomendada (para Estudiantes).


En primer lugar tenemos que comprobar, mediante la consulta del Catálogo Fama, que el libro que buscamos no está en ninguna biblioteca de nuestro campus.

Las obras que pueden pedirse por intercampus son las que aparecen en nuestro catálogo con la opción de "Solicitar", tras identificarnos.

A continuación deberá seleccionar la biblioteca donde desea recoger el documento antes de enviar la solicitud:

Aunque en el Catálogo Fama algunos documentos figuran como disponibles, pueden no estarlo por circunstancias ajenas a la Biblioteca.

La persona usuaria debe contar con una dirección de correo-e válida y activa en su registro de Biblioteca. El plazo de recogida es 48 horas, desde la recepción del aviso por correo electrónico. La no recogida de un intercampus en el plazo indicado podrá ser sancionada con la privación del servicio de reserva de la Biblioteca.

Para cualquier duda, contacta con la biblioteca.