CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > 25N Día internacional contra la violencia hacia las mujeres: ROMPIENDO EL SILENCIO, UNIENDO VOCES

El CRAI se une a la campaña de sensibilización ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla
27/11/2023

Un año más, el CRAI se une a la campaña de sensibilización que organiza el Ayuntamiento de Sevilla cada 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

La Campaña de este año, con el lema “ROMPIENDO EL SILENCIO, UNIENDO VOCES”, pretende sensibilizar y concienciar a la población general sobre la violencia de género y, más concretamente, sobre la necesidad de romper el silencio en torno a este grave problema. Se pretende hacer más visible la unión en la lucha contra este grave problema social que afecta a las mujeres por el sólo hecho de serlo, esta unidad se representa con el uso de “una sola voz” que “rompe el silencio”.

Atendiendo a su compromiso social, el CRAI Antonio de Ulloa se ha hecho eco de la solicitud de colaboración por parte del Ayuntamiento para difundir esta Campaña de Sensibilización Ciudadana, con objeto de promover la implicación y la responsabilidad social de todos y especialmente, de la población universitaria.

Más información sobre actividades en marcha. Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones.

Autor de la Noticia. CRAI Antonio de Ulloa.