CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Acto de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la Facultad de Física

Acto de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la Facultad de Física

El CRAI Antonio de Ulloa está invitado a participar en el acto de bienvenida.
24/08/2018

El próximo día 21 de septiembre tendrá lugar una Jornada de Bienvenida y Acercamiento a la Facultad de Física, dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso en las diferentes titulaciones de este centro. Durante el acto de bienvenida, y como todos los años, el CRAI Antonio de Ulloa participará ofreciendo una charla informativa sobre el centro y todo lo que ofrece. Además, después de la charla, los alumnos realizarán una visita guiada al edificio. La visita se realizará en tres turnos correspondientes a tres grupos de alumnos, así, mientras unos visitan la Facultad de Física, otros visitarán el CRAI Antonio de Ulloa y el tercer grupo realizará una gymkhana, de la que ciertas pistas y pruebas tendrán que ser localizadas en el CRAI Antonio de Ulloa.

¡Nuestra bienvenida, por adelantado!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.