CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Alumnos del Máster Ciudad y Arquitectura Sostenibles visitan el CRAI Antonio de Ulloa

Los alumnos cursan la asignatura Dibujo 4, Ideación y la visita fue solicitada por el profesor de Arquitectura, Esteban de Manuel
10/01/2020

El grupo de alumnos junto con el profesor realizaron una visita guiada a las instalaciones en tanto que se les ofreció una charla sobre los recursos y servicios que ofertamos. Además la explicación se completó con información relativa al control del consumo eléctrico, ahorro energético y diseño del edificio, entre otros temas afines.

La visita, con una duración de dos horas, ha tenido lugar hoy, viernes, 10 de enero, a las 10:00hs., y ha sido atendida por Marisa Balsa Anaya y Josefa Salas Casero, respectivamente Responsable y Administrativo del CRAI Antonio de Ulloa.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.