CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Ampliado el período de préstamo de la bibliografía recomendada

Ampliado el período de préstamo de la bibliografía recomendada

Si estás interesado, contacta con tu biblioteca
15/09/2023

Respondiendo a la petición de nuestros usuarios, la Biblioteca amplia el periodo de préstamo de la bibliografía recomendada.

Si eres profesor de la US:

• Bibliografía recomendada docente: 180 días + 1 renovación (de 180 días)

Si eres docente, tienes libros en préstamo y quieres acogerte a esta ampliación, puedes acudir al Mostrador de préstamo en el CRAI o contactar con nosotros en el correo ulloaprestamos@us.es

A partir de ahora, cuando os llevéis un libro de bibliografía recomendada podéis solicitar al personal que os aplique esta tipología de préstamo.

Si eres estudiantado de Grado, Erasmus, Aula Experiencia, Instituto Idiomas, Centros Adscritos, Máster, Investigadores/as, Becarios/as, Doctorado, PAS, Prof. Invitados y Prof. Centros Adscritos:

• Bibliografía recomendada y audiovisuales: 15 días + 1 renovación

Con la ayuda de la aplicación BibRec será más fácil localizar las recomendaciones de tu profesor sobre cada una de las titulaciones y asignaturas.  Incluye todos aquellos documentos impresos, electrónicos, audiovisuales, etc, que vais a nececesitar para superar las asignaturas que estáis cursando y realizar vuestros trabajos académicos.

Trabajamos para mantener la Bibliografía recomendada al día y ofrecer un mejor servicio, gracias por vuestras sugerencias.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa