CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Apertura del CRAI los sábados y domingos durante el curso académico 2023-24

Apertura del CRAI los sábados y domingos durante el curso académico 2023-24

El sábado 7 de octubre se inicia la apertura de sábados y domingos en el CRAI.
02/10/2023

Atendiendo a las necesidades de nuestros estudiantes, seis bibliotecas abren los sábados: el CRAI A. Ulloa y las bibliotecas de Derecho y C. del TrabajoHumanidadesIngenieríaSalud y Educación.

Consulta los domingos que abre el CRAI y, según las fechas, hasta cinco bibliotecas.

El horario del CRAI es el habitual, de 9:00h. a 21:00h.

¡Recuerda que para uso de las Salas de trabajo en grupo del CRAI tienes que hacer una reserva!

AtenciónINFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD: La Biblioteca no tiene competencia sobre las salas de estudio de la Universidad. Si desea conocer el horario de las salas de estudio de la US consulte la página web de la Universidad.

Tags: