Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Cierre temporal de la Sala de Navegación (1ª planta) por acto institucional relacionado con el aniversario del CRAI
Mi cuenta

Cierre temporal de la Sala de Navegación (1ª planta) por acto institucional relacionado con el aniversario del CRAI

Desde el miércoles 22 a las 12:00h. hasta el jueves 23 a las 15:00h.
20/11/2023

Enmarcado en las actividades del X Aniversario de la apertura del CRAI Antonio de Ulloa, está prevista en nuestras instalaciones, la celebración de diferentes actos durante la mañana del próximo jueves 23 de noviembre

Estos actos se desarrollarán en la Sala de Navegación donde habrá diferentes intervenciones y se hará un recorrido por la historia del CRAI desde su inauguración en septiembre de 2013 hasta la actualidad. Tras un breve paseo por las instalaciones, en el segundo acto, que tendrá lugar en el Bicicletero, se procederá a la inauguración del mural conmemorativo del X Aniversario.

 

Durante el cierre de la 1ª planta, que será desde el miércoles 23 ,a las 12:00h., hasta el jueves 24 a las 15:00h. toda la gestión de las Salas de trabajo en grupo se gestionarán en la 2ª planta. Igualmente, si lo que necesitas es solicitar el préstamo de un portátil, te atenderemos en la 3ª planta.

Si quieres conocer todo lo que hemos preparado para este aniversario, consulta nuestro espacio cultural de actividades de divulgación y exposiciones, Ulloa Forum.

Disculpa las molestias y ¡muchas gracias por tu colaboración!

 

   

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa