Comienza la ejecución del mural en el CRAI Antonio de Ulloa

Elaborado por la artista María Ortega Estepa con la colaboración de estudiantes Bellas Artes.
21/09/2023

Hoy ha comenzado la ejecución de un mural sobre aspectos relacionados con la figura de Antonio de Ulloa en la pared del porche trasero del CRAI. El mural será elaborado por la artista María Ortega Estepa y ha sido financiado por una Ayuda de Divulgación Científica del VII Plan Propio de Investigación de la US. Colaboran con la artista un grupo de 4 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes: Adriana Gutiérrez, Isabel Aranda, Mónica García y José Antonio Lozano.

Esta actividad está enmarcada dentro de la celebración del X aniversario de la apertura del CRAI Antonio de Ulloa.

Síguenos en las redes de la BUS: Biblioteca US en X: "Inicios apasionantes. Primeras pinceladas del mural sobre aspectos relacionados con Antonio de Ulloa en la pared del porche trasero del #CRAIUlloa. El mural se elaborará por la artista María Ortega Estepa y alumnado de Bellas Artes @unisevilla @BellasArtes_US #murales #color https://t.co/uL4GN4yUZ1" / X (twitter.com)

Esta ejecución estará finalizada mañana viernes, os seguiremos informando.

¡Esperamos que os guste y os invitamos a acercaros al bicicletero para ver la evolución del mural!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa