CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias Informacionales para el Master Erasmus Mundus on Nuclear Physics: Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Dirigida exclusivamente a los alumnos del Máster Erasmus Mundus on Nuclear Physics
29/10/2019

Los alumnos del Erasmus Mundus Joint Master Degree on Nuclear Physics, de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla, recibirán esta formación en inglés el próximo jueves, 7 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, en el AulaTIC-5 (3ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

La actividad constará de una visita guiada para dar a conocer los recursos y servicios que ofrecemos en el CRAI Antonio de Ulloa, así como de una formación sobre el uso del catálogo FAMA y del gestor de referencias bibliográficas Mendeley.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.