CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el TFG en el Grado en Farmacia

Competencias informacionales para el TFG en el Grado en Farmacia

Curso en el CRAI Antonio de Ulloa.
26/02/2016

El objetivo principal de este curso es desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información especializada en Farmacia para ayudar en la elaboración del Trabajo Fin de Grado. Así se trabajará de forma práctica accediendo a los principales recursos de información en este área de conocimiento, y también organizando y citando las referencias bibliográficas con el gestor de referencias en línea Mendeley.

Se ofertan 2 sesiones del mismo curso para que el interesado acuda a la que mejor le convenga:

- Miércoles, 2 de marzo: de 9:00h. a 12:00h. AULA TIC-4 (2ª planta del CRAI Antonio de Ulloa).
- Martes, 8 de marzo: de 17:00h. a 20:00h. AULA TIC-4 (2ª planta del CRAI Antonio de Ulloa).

Curso principalmente destinado a estudiantes del Grado en Farmacia de la Universidad de Sevilla.
Requiere inscripción.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.