CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el Trabajo Fin de Grado (TFG) en la Facultad de Farmacia: Curso en el CRAI Antonio de Ulloa

Dirigido en exclusiva a los alumnos de Grado en Farmacia, Grado en Óptica y Optometría y Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría de la Facultad de Farmacia
25/11/2019

Este curso de modalidad presencial, eminentemente práctico, tiene como objetivo general que los alumnos aprendan a desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información especializada en Farmacia para ayudar en la elaboración del Trabajo Fin de Grado. Sus objetivos específicos con que los alumnos aprendan a acceder a los principales recursos de información, y organizar y citar las referencias bibliográficas con el gestor de referencias en línea Mendeley. Por tanto en el curso se abordarán los siguientes contenidos:

• Realizar búsquedas de información en los recursos suscritos por la BUS: generales y especializados.
  • Organizar las referencias encontradas en la búsqueda con el gestor de referencias Mendeley y practicar con el mismo el trabajo de citación.

El curso se impartirá en dos sesiones con el mismo contenido para que el alumnado asista a la que más le convenga:

Para cualquier aclaración pueden contactar con la persona encargada de la formación: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.