CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias para el acceso y uso de la información. Grado en Bioquímica (US y UMA) - Curso impartido por CRAI Antonio de Ulloa

Destinado a alumnos del Grado en Bioquímica de la Facultad de Biología, por las Universidades de Sevilla y Málaga, que cursen la asignatura "Bioquímica, Biotecnología y Sociedad".
04/02/2019

El objetivo de este curso es dar a conocer las estrategias de búsqueda, los recursos especializados en el área, la importancia de citar y referenciar las fuentes de información y evitar el plagio. Además se realizará una clase práctica sobre el gestor de referencias Mendeley.

Este curso está programado dentro de la asignatura "Bioquímica, Biotecnología y Sociedad", del Grado en Bioquímica por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga, por lo que asistirán los alumnos que se encuentren matriculados en dicha asignatura. Se impartirá durante tres días:

• Sesión nº 1: lunes, 18 de febrero de 2019, de 9:00 a 10:00 horas. En el Aula B.03 del Edificio Rojo, Facultad de Biología.
  • Sesión nº 2: martes, 19 de febrero de 2019, de 9:00 a 10:00 horas. En el Aula B.03 del Edificio Rojo, Facultad de Biología.
  • Sesión nº 3: miércoles, 20 de febrero de 2019, de 9:00 a 10:00 horas. En el Aula B.03 del Edificio Rojo, Facultad de Biología.

Para cualquier duda o consulta, contacte con los formadores: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -, y Juan Carlos Rodríguez Santos - jcsantos@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.