CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias para el acceso y uso de la información: Grado en Bioquímica (US y UMA) de la Facultad de Biología

Curso organizado por el CRAI Antonio de Ulloa, programado en exclusiva para alumnos de la asignatura "Bioquímica, Biotecnología y Sociedad" de 3º del Grado en Bioquímica por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga
18/02/2020

El objetivo del curso es dar a conocer a los alumnos las estrategias de búsqueda de información y los recursos especializados en el área. Se pretende que los asistentes comprendan la importancia de citar y referenciar las fuentes de información para evitar el plagio, y por este motivo el curso incluye una clase práctica sobre el gestor de referencias bibliográficas Mendeley.

El CRAI Antonio de Ulloa impartirá el curso dividido en tres partes:

• 1ª parte, día 17 de febrero, lunes: de 9:00 a 10:00 horas, en Facultad de Biología (Edificio Rojo).
  • 2ª parte, día 18 de febrero, martes: de 9:00 a 10:00 horas, en Facultad de Biología (Edificio Rojo).
  • 3ª parte, día 19 de febrero, miércoles: de 9:00 a 10:00 horas, en Facultad de Biología (Edificio Rojo).

Para cualquier duda o consulta: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -, a cargo de la formación.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.