CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Concurso de vídeos "La Mirada de los que saben de Física: Física y Materiales en un click"

¡Luces, cámara, acción! Plazo de presentación 30 de septiembre de 2020
25/06/2020

Concurso de divulgación científica abierto a estudiantes, profesores e investigadores y personal de administración y servicios vinculados con la Facultad de Física, y a cualquier persona ajena a la misma con conocimientos de Física y/o Ingeniería de Materiales.

Difundimos esta nueva convocatoria del concurso a petición del Vicedecanato de Innovación Docente la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla. Os animamos a participar ya que además del premio en metálico (400€ para primero y segundo, y 200€ para el tercero) tendréis la satisfacción de divulgar de forma experimental algún fenómeno de vuestro entorno relacionándolo con los conceptos teóricos que estudiáis (y/o impartís) en vuestra titulación.

Pulsa sobre la imagen para leer la convocatoria del concurso.
concurso20de20videos

El CRAI Antonio de Ulloa cuenta con una cámara de vídeo que se puede obtener en préstamo. Además, entre sus instalaciones se encuentra el CRAILab (laboratorio multimedia), donde se puede realizar edición de vídeo, entre otras actividades. Este espacio, así como la cámara de vídeo en préstamo, están disponibles para toda la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla. Si algún usuario está interesado, en el CRAI Antonio de Ulloa se ofrece formación sobre edición de vídeo. Consulta nuestra oferta formativa, siempre puedes solicitar un curso de formación, solicitud que será valorada por el CRAI Antonio de Ulloa, Formación.

Fuente: Vicedecanato de Innovación Docente, Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales