CRAI Antonio de Ulloa, un año navegando contigo

30 de septiembre. 2013-2014
26/09/2014

El próximo día 30 de septiembre se cumple el primer aniversario del CRAI Antonio de Ulloa. Un año en el que hemos navegado juntos, venciendo dificultades, solucionando problemas, ofreciendo soporte y asesoramiento a toda la comunidad universitaria a través de nuestros recursos informáticos y documentales, a través de acciones formativas e informativas, complementados con el apoyo de nuestro personal bibliotecario e informático, tan valorado como cualificado.

Un año en el que hemos colaborado con instituciones, como el Instituto Jane Goodall, con la campaña "Movilízate por la Selva"; y albergado exposiciones: "Bellezas de la Meteorología Española" y la 3ª Exposición de Fotógrafos por la Paz y la Libertad " de la Fundación Alberto Jiménez-Becerril.

365 días en los que hemos difundido toda nuestra actividad y nos hemos hecho eco de noticias de interés universitario y científico, a través de nuestra web, nuestra cartelería digital y en papel, y nuestra identidad social, con presencia en diversas redes sociales.

Un año colmado de satisfacciones que conmemoramos con una Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará el miércoles, 1 de octubre de 2014 con dos visitas guiadas:

-   Visita: 10:30h.

-   Visita: 17:30h.

Un año navegando contigo...

... y continuamos a bordo.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.