CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa acogerá la 1ª Exposición VaneSSa de Fotografía

El CRAI Antonio de Ulloa acogerá la 1ª Exposición VaneSSa de Fotografía

Vanessa Arnaiz Becerra, in memoriam.
29/05/2015

Con el título "¿Quieres ver mundo Adhara?: mis compañeros te lo muestran desde su objetivo", esta exposición recoge obras fotográficas realizadas por miembros del personal de la Universidad de Sevilla, que tuvieron la ocasión de trabajar con Vanessa en distintos centros y servicios.
En la exposición colaboran: CRAI Antonio de Ulloa y Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC).

Se podrá visitar en el hall del edificio, del 2 al 19 de junio (excepto el día 4 de junio), de lunes a sábado, en horario de 9 a 21 h.
Su inauguración tendrá lugar el lunes 1 de junio, a las 19:00 h.

"1ª Exposición VaneSSa de Fotografía" es una idea que surge por la inquietud de algunos miembros del PAS de los distintos servicios que integran el CRAI Antonio de Ulloa, a la que se sumó nuestra amiga Vanessa.

Esta iniciativa inicial se amplió con otra idea, la participación en la exposición de miembros de la Universidad de Sevilla que tuvieron la ocasión de trabajar con Vanessa en distintos centros y servicios, entre ellos personal del CRAI Antonio de Ulloa, último centro en el que tuvimos la gran suerte de poder convivir y trabajar con nuestra compañera y amiga Vanessa.

¡¡Va por ti!!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulla. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.