CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Exposición de Fotografía Submarina en el CRAI Antonio de Ulloa

Exposición de Fotografía Submarina en el CRAI Antonio de Ulloa

¿Quieres conocer qué se esconde en nuestros mares?. Promovemos su conservación a través de la sensibilidad social. "La felicidad de la abeja y la del delfín es existir. La del hombre es descubrir esto y maravillarse por ello". Jacques Cousteau.
19/05/2017

Nos complace anunciar una nueva exposición en el CRAI Antonio de Ulloa, y en esta ocasión, nos vamos al fondo del mar de la mano de Francisco Sedano y Altai Pavón, ambos estudiantes de doctorado del Laboratorio de Biología Marina de la Universidad de Sevilla (LBM US), y apasionados por el mundo marino y la fotografía submarina.

La exposición podrá visitarse en la entrada del CRAI Antonio de Ulloa entre los días 15 de mayo y el 1 de junio, coincidiendo con los horarios de apertura del edificio.

Organizada por Francisco y Altai, y utilizando sus propias palabras "esta exposición de fotografía submarina es un gran modo de dar a conocer algunos tesoros de nuestras costas y contribuir a su defensa, ya que uno defiende lo que ama y sólo se puede amar lo que se conoce".

Francisco y Altai colaboran juntos en el LBM US y no pierden la oportunidad de escaparse para sumergirse y retratar los fondos submarinos andaluces. Humildes aficionados a la fotografía submarina, defienden que las costas andaluzas están repletas de maravillas y que para su conservación es necesario aumentar la sensibilidad social.

Si deseas conocer más información sobre los autores, visita nuestro blog Platino Ulloa.

¡No dejes de visitar la exposición!. En esta presentación os dejamos una breve muestra, que junto con la cartelería está recogida en nuestro espacio ULLOA Forum.

Fuente: Francisco Sedano y Altai Pavón.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.