CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Formulario de solicitud de compra online disponible para los usuarios del CRAI Antonio de Ulloa

Mejorando nuestros trámites electrónicos en beneficio del usuario
03/03/2020

A través de este formulario online disponible en nuestra web, los usuarios del CRAI Antonio de Ulloa podrán enviar sus sugerencias de compra de libros, que se realizarán con cargo a nuestro fondo presupuestario.

Este formulario tiene carácter provisional, en tanto se implementa un formulario único para realizar las solicitudes de compra desde el catálogo Fama.

Tal y como se indica en el propio formulario, éste no se utilizará para solicitudes con cargo a fondos presupuestarios asignados a los Departamentos vinculados al CRAI Antonio de Ulloa. En tal caso cumplimentarán otro formulario (doc), siguiendo las instrucciones para su envío.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.