CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Harrison's Online: el recurso del mes en el CRAI Antonio de Ulloa

Harrison's Online: el recurso del mes en el CRAI Antonio de Ulloa

Acércate a esta prestigiosa obra (19ª ed.) a través de este tutorial publicado en nuestro Canal de YouTube
09/05/2019

Tutorial sobre la prestigiosa obra Harrison Principios de Medicina Interna (19ª ed.) accesible desde Access Medicina para los miembros de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. Permite el acceso al texto completo, todas las ilustraciones y otras características ampliadas. Además veremos como buscar en esta importante obra de referencia y la posibilidad de uso personalizado mediante un registro personal en My Access.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales