CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > JoVE Lab Index: el universo de la investigación científica al alcance de su mano

Acceso gratuito gracias a las suscripciones a JoVE del CRAI Antonio de Ulloa.
18/03/2015

Presentamos otra novedad de JoVEJoVE Lab Index, una revolucionaria herramienta desarrollada por JoVE, a modo de red social enriquecida, que permite a los investigadores científicos identificar a los científicos más influyentes en una específica área de investigación y clasificarlos en base a sus contribuciones en ese campo del saber. Con este motor de búsqueda, propio de JoVE podrá conocer todo lo que necesite acerca de su campo científico de interés en un sólo clic, y además GRATIS!

Utilizando Lab Index, investigadores, profesores y estudiantes pueden realizar búsquedas tanto por palabra clave como por autor para obtener una instantánea de su área de interés, que además incluye:

• Palabras en forma de nube de etiquetas destacando materias y publicaciones relacionadas con su criterio de búsqueda.
  • Rankings de científicos según el impacto de su área temática o materia.
  • Un mapa visual que identifica a los científicos de mayor influencia en ese área, con un link a sus perfiles personales.
  • Publicaciones e instituciones relevantes.
  • Cantidades económicas asignadas a un investigador o a una línea de investigación (a través del apartado "Grants").
  • Ofertas de trabajo relacionadas con ese campo de interés.
  • Eventos como conferencias, etc.

¡Acceda a JoVE Lab Index de forma gratuita en http://labindex.jove.com y busque entre millones de trabajos de investigación de mayor impacto publicados y entre los cientos de miles de investigadores individuales por áreas específicas de investigación científica!

Fuente: JoVE What's New

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.