CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > La Asociación Cultural El Anaquel del Pinsapo visitará el CRAI Antonio de Ulloa

La Asociación Cultural El Anaquel del Pinsapo visitará el CRAI Antonio de Ulloa

Canal Sevilla Radio anunció la visita en su canal de YouTube. Será el próximo jueves, 23 de marzo de 2017, a las 17 horas.
14/03/2017

Guiará la visita D. Alfonso Carriazo Rubio, Director del CRAI Antonio de Ulloa y Profesor Titular de Geometría de la Universidad de Sevilla.

El objeto de la visita guiada es dar a conocer los recursos y servicios que ofrece el CRAI Antonio de Ulloa, así como las actividades que en él se realizan.

La Asociación Cultural El Anaquel del Pinsapo es una organización local de Sevilla, sin ánimo de lucro cuyo fin es difundir la Cultura en cualquiera de sus vertientes.

Canal Sevilla Radio anuncia la visita de El Anaquel del Pinsapo al CRAI Antonio de Ulloa

Fuente: CRAI Antonio de Ulloa. Administración. Conchita Sánchez Galindo.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.