CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > La Biblioteca, en su comparativa anual con otras bibliotecas universitarias españolas, destaca en múltiples servicios

Obtiene el primer puesto en 13 de los 83 ítems comparados, en servicios tales como visitas al portal web, cursos de formación o la ocupación de los espacios.
05/12/2019

Este ranking lo elabora anualmente la BUS tras un análisis de los datos aportados a REBIUN -Red de Bibliotecas Universitarias Españolas- por las bibliotecas universitarias con iguales o similares características - más de 40.000 usuarios-.

Obtiene el primer puesto en 13 de los 83 ítems comparados. Puede consultar estos y otros datos en el documento donde presentamos las gráficas de todos estos indicadores y su evolución respecto a 2017.

En este informe se muestran primero los datos absolutos y seguidamente los indicadores agrupados en los siguientes apartados de las estadísticas REBIUN: usuarios, personal, infraestructuras, equipamiento, colección, servicios y gastos.

Gráfico visitas web Biblioteca

Gráfico visitas web/usuarios potenciales

Gráfico número de asistentes formación

Gráfico ordenadores uso público/usuario

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.