Los próximos cursos se impartirán en los, meses de abril, mayo y junio. Recuerde que debe acceder a la plataforma AFOROS para inscribirse.
MENDELEY, NIVEL INICIAL:
-
Turismo y Finanzas (19/04/2016): Mendeley, gestión de referencias bibliográficas: nivel inicial. Aula 1 de Informática de la Facultad de Turismo y Finanzas, de 10:00 a 13:00 h.
-
Ciencias de la Educación (19/04/2016): Mendeley, gestión de referencias bibliográficas: nivel inicial. Aula de Informática 3.10 de la Facultad de Ciencias de la Educación, de 17:45 a 20:45 h.
-
Bellas Artes (20/04/2016): Mendeley, gestión de referencias bibliográficas: nivel inicial. Aula práctica polivalente de la Facultad de Bellas Artes (anexo de Gonzalo Bilbao), de 11:00 a 14:00 h.
-
CRAI Antonio de Ulloa (22/04/2016): Mendeley, gestión de referencias bibliográficas: nivel inicial. Aula TIC 2 del CRAI Antonio de Ulloa, de 09:00 a 12:00 h.
MENDELEY, NIVEL AVANZADO:
-
Arquitectura (21/04/2016): Mendeley, gestión de referencias bibliográficas: nivel avanzado. Aula de Informática 1.3 de la E.T.S. de Arquitectura, de 12:00 a 15:00 h.
-
Ingenieros (21/04/2016): Mendeley, gestión de referencias bibliográficas: nivel avanzado. Biblioteca, sala de formación. E.T.S. de Ingeniería, de 11:00 a 14:00 h.
-
Salud (21/04/2016): Mendeley, gestión de referencias bibliográficas: nivel avanzado. Aula de Informática 4 de la Facultad de Medicina, de 09:00 a 12:00 h.
-
CRAI Antonio de Ulloa (26/04/2016): Mendeley, gestión de referencias bibliográficas: nivel avanzado. Aula TIC 2 del CRAI Antonio de Ulloa, de 09:00 a 12:00 h.
-
Educación (27/04/2016): Mendeley, gestión de referencias bibliográficas: nivel avanzado. Aula A 3.10 de Informática de la Facultad de Ciencias de la Educación, de 10:00 a 13:00 h.
-
Económicas y Empresariales (03/05/2016): Mendeley, gestión de referencias bibliográficas: nivel avanzado. Aula 1 de Informática de la Facultad de Turismo y Finanzas, de 16:00 a 19:00 h.
PUBLICACIÓN:
-
Arquitectura (11/05/2016): Cómo elegir la mejor revista para publicar: estrategias para difundir su investigación. Aula de Informática 1.3 de la E.T.S. de Arquitectura, de 12:00 a 14:00 h.
-
Económicas y Empresariales (12/05/2016): Cómo elegir la mejor revista para publicar: estrategias para difundir su investigación. Aula 03 de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de 09:00 a 11:00 h.
-
Educación (12/05/2016): Cómo elegir la mejor revista para publicar: estrategias para difundir su investigación. Aula de Informática 3.10 de la Facultad de Ciencias de la Educación, de 10:30 a 13:30 h.
-
Humanidades (19/05/2016): Cómo elegir la mejor revista para publicar: estrategias para difundir su investigación. Aula de Informática I de la Facultad de Geografía e Historia., de 11:00 a 14:00 h.
-
CRAI Antonio de Ulloa (20/05/2016): Cómo elegir la mejor revista para publicar: estrategias para difundir su investigación. Aula TIC 2 del CRAI Antonio de Ulloa, de 11:00 a 14:00 h.
-
Salud (02/06/2016): Cómo elegir la mejor revista para publicar: estrategias para difundir su investigación. Aula de Informática 4. Facultad de Medicina, de 09:00 a 12:00 h.
idUS, DEPÓSITO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVESIDAD DE SEVILLA:
-
Psicología (20/05/2016): idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla. Aula A. Aula Informatizada de la Facultad de Psicología, de 09:00 a 12:00 h.
ANECA 2016:
-
Ciencias de la Educación (25/05/2016): Acreditación ANECA 2016. Nuevos criterios e Indicios de calidad de las publicaciones científicas. Aula de informática 3.10 de la Facultad de Ciencias de la Educación, de 10:30 a 13:30 h.
-
Derecho y Ciencias del Trabajo (02/06/2016): Acreditación ANECA 2016. Nuevos criterios e Indicios de calidad de las publicaciones científicas. Aula Informática 2.3 de la Facultad de Derecho y Ciencias del Trabajo, de 10:00 a 13:00 h.
-
Salud (08/06/2016): Acreditación ANECA 2016. Nuevos criterios e Indicios de calidad de las publicaciones científicas. Aula 3 de Informática del Campus Macarena, de 09:00 a 12:00 h.
-
CRAI Antonio de Ulloa (10/06/2016): Acreditación ANECA 2016. Nuevos criterios e Indicios de calidad de las publicaciones científicas. Aula TIC 4 del CRAI Antonio de Ulloa, de 09:00 a 12:00 h.
-
Ciencias Económicas y Empresariales, Turismo y Finanzas (15/06/2016): Acreditación ANECA 2016. Nuevos criterios e Indicios de calidad de las publicaciones científicas. Aula I de informática de la Facultad de Turismo y Finanzas, de 11:00 a 14:00 h.
-
Humanidades (22/06/2016): Acreditación ANECA 2016. Nuevos criterios e Indicios de calidad de las publicaciones científicas. Aula de Informática I de la Facultad de Geografía e Historia, de 11:00 a 14:00 h.
-
Arquitectura (22/6/2016): Acreditación ANECA 2016. Nuevos criterios e Indicios de calidad de las publicaciones científicas. Aula informática 1.3 (ETSA), de 12:00 a 15:00 h.
-
Ingenieros (30/06/2015): Acreditación ANECA 2016. Nuevos criterios e Indicios de calidad de las publicaciones científicas. ETS de Ingeniería: Biblioteca. Aula de Formación, de 11:00 a 14:00 h.
Para más información consulte con su Biblioteca o con apobil@us.es.
Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.