CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Publicar con impacto para doctorandos. Área científica: Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Destinado a Doctorandos de las facultades de Biología, Farmacia, Física y Química, dentro de la oferta formativa de la Biblioteca para Doctorandos, en colaboración con la Escuela de Doctorado Internacional y con el ICE
09/11/2019

Este es un curso de modalidad presencial cuyo objetivo principal es que el usuario conozca los mecanismos para seleccionar la revista más adecuada para publicar su trabajo de investigación.

Requiere INSCRIPCIÓN a través de AFOROS del ICE. Recordamos que la inscripción se cierra una semana antes de la impartición del curso.

Tendrá lugar el próximo viernes, 15 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas, en el AulaTIC-2 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

En el curso se abordarán los siguientes contenidos:

• Apoyo de la BUS a la publicación científica.
  • Selección de revistas de impacto (factor de impacto, cuartil, etc.).
  • Otros criterios de selección APCs: acuerdos suscritos por la BUS.
  • Acceso abierto.
  • Dónde NO publicar: revistas y editoriales depredadoras.
  • Envío del artículo.

Para cualquier duda o consulta sugerimos contactar con la persona a cargo de la formación: Carmen Muñoz García-Liñán - carmel@us.es -.

Ver toda la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria para Doctorandos, en colaboración con la Escuela de Doctorado Internacional y con el ICE.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.