CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Solicitud de sexenios 2016 (CNEAI): indicadores bibliométricos para la obtención de sexenios

Curso en CRAI Antonio de Ulloa, dentro de la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria y del ICE, dirigido a PDI de las facultades de Física, Química, Biología, Farmacia y Matemáticas y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
16/11/2016

El objetivo de este curso es mostrar las herramientas y procedimientos para localizar factores de impacto, citas y otras evidencias de calidad de la producción científica, asesorando de esta forma en la cumplimentación de los indicios de calidad de las aportaciones para la próxima convocatoria de sexenios.

El curso tendrá lugar el próximo miércoles 23 de noviembre, en el CRAI Antonio de Ulloa, de 9:00 a 12:00 en el AulaTIC-4 (2ª planta).

Inscripción requerida vía Aforos del ICE.

Este curso forma parte de la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria de Sevilla y del ICE enfocada al apoyo de la investigación.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.