CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Un año más, el CRAI Antonio de Ulloa colabora con el Ayuntamiento de Sevilla con motivo del 25N

Día internacional contra la violencia hacia las mujeres
23/11/2020

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el próximo 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, organiza diversas iniciativas de información y sensibilización ciudadana sobre la violencia de género.

Este año, con el eslogan "NUESTRA VOZ ES LA VACUNA”, se anima a todos a "romper el silencio, la pasividad, el miedo, la indiferencia" y a contribuir a la concienciación y prevención de conductas ante la violencia de género.

Atendiendo a su compromiso social, el CRAI Antonio de Ulloa se ha hecho eco de la solicitud de colaboración por parte del Ayuntamiento para difundir esta Campaña de Sensibilización Ciudadana, con objeto de promover la implicación y la responsabilidad social de todos y especialmente, de la población universitaria.

Además de la Campaña de Sensibilización Ciudadana, desde el Ayuntamiento, se organizan otras Actuaciones 25N 2020.

Más información en  PLATINO ULLOA, el blog del CRAI Antonio de Ulloa

Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.

Imagen gráfica: IES ISBILYA. 4º ESO-C. Eslogan: IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS. 4º ESO-B

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.