CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > [VISITA CANCELADA] Cuatro bibliotecarias de la Universidad de Ioánina, en Grecia, visitan el CRAI Antonio de Ulloa

La visita tendrá lugar el martes, 10 de marzo, entre las 10:30 y 12:30 - VISITA CANCELADA
07/03/2020

Entre los días 9, 10 y 11 de marzo está previsto que cuatro bibliotecarias de la Universidad de Ioánina, de Grecia, visiten varias bibliotecas de la Universidad de Sevilla: Educación, Derecho y Ciencias del Trabajo (9 de marzo), CRAI Antonio de Ulloa (10 de marzo) e Ingeniería (11 de marzo).

Las bibliotecarias visitarán las instalaciones de estas bibliotecas así como las del CRAI Antonio de Ulloa, conociendo sus servicios y profundizando en aspectos de proceso interno, como catalogación, préstamo y adquisiciones, entre otros (formación, apoyo a investigación, comunicación, etc.).

En el CRAI Antonio de Ulloa atenderán la visita Carmen Muñoz García-Liñán y José Manuel Rodríguez Rodríguez, respectivamente Responsable de Apoyo a Investigación y Administrativo encargado de Adquisiciones.

La visita se desarrolla dentro del Programa Erasmus STT (Programa de Formación para el Personal). Las bibliotecarias proceden de la Universidad pública de Ioánina, situada en la ciudad de Ioánina, capital y centro principal de la región del Epiro, en el noroeste de Grecia.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.