CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Vuelve a estar disponible el buzón de autodevolución del CRAI Antonio de Ulloa

Vuelve a estar disponible el buzón de autodevolución del CRAI Antonio de Ulloa

Sin esperas y sin tener que entrar en el edificio.
24/01/2024

Vuelve a estar disponible el buzón de autodevolución del CRAI Antonio de Ulloa. A través de este servicio podréis devolver libros tomados en préstamo sin tener que entrar en el edificio. Su devolución quedará registrada en el acto.

Ventajas del buzón de devolución:

• Evitan las colas en el mostrador de préstamo.
  • De fácil acceso.

El buzón se encuentra localizado en el exterior del edificio, junto a la puerta de acceso. Su horario de uso dependerá del horario de apertura del Campus.

Para un correcto uso, los libros se devolverán de forma independiente:

- Coloca el libro en la zona de lectura.
- Espera a que se encienda el piloto verde
- Introduce el libro en la ranura

AtenciónEs importante tener en cuenta que:

• Sólo admite libros del CRAI, no se aceptarán devoluciones de ejemplares que pertenezcan a otras bibliotecas.
  • No se permite la devolución de CD, DVD, portátiles o cualquier otro préstamo que no sea libro.
  • La devolución es inmediata, puedes verificar que la devolución se ha procesado correctamente a través de Mi cuenta.
  • Las normas de devolución son las mismas que si se devuelven en el mostrador de préstamo.

Cualquier duda o consulta te ayudamos en el mostrador de la 2ª planta.

Autor de la Noticia: CRAI Antonio de Ulloa.