Powered by Translate

Campañas

Objetivo de la campaña: 
Comunicar y difundir el nuevo portal de préstamo de Libros –e de la BUS
Destinatarios: 
Estudiantes de grado, Estudiantes de master/doctorado, Profesores/Investigadores
Fecha lanzamiento: 
01/06/2017
Canales usados: 
Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Redes sociales (Twitter, Facebook), Cartelería, Guías
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Concienciar a los usuarios de las salas de lectura para que no pinten las mesas, haciendo hincapié en lo perjudicial que son los productos para eliminar la tinta para la salud y el medioambiente
Destinatarios: 
Estudiantes de grado, Estudiantes de master/doctorado
Fecha lanzamiento: 
31/05/2017
Canales usados: 
Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Redes sociales (Twitter, Facebook), Cartelería, Folletos
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Presentar y difundir ExpoBUS, el nuevo Espacio Virtual de Exposiciones de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Sociedad
Fecha lanzamiento: 
18/04/2017
Canales usados: 
Exposiciones, Blogs, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Sitios sociales (Issuu, Youtube, Slideshare), Cartelería
Salón del Estudiante, Portal de Comunicación, BINUS
Objetivo de la campaña: 
Anunciar y comunicar la apertura completa de la nueva Biblioteca Rector machado y Núñezel
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Sociedad
Fecha lanzamiento: 
07/04/2017
Canales usados: 
Correo-e, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Redes sociales (Twitter, Facebook), Sitios sociales (Issuu, Youtube, Slideshare)
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Comunicar el acto de apertura de la nueva Biblioteca Rector Machado y Núñez
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Sociedad
Fecha lanzamiento: 
29/03/2017
Canales usados: 
Eventos, Correo-e, Noticia portal web BUS, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Sitios sociales (Issuu, Youtube, Slideshare), Cartelería
Prensa, Portal de Comunicación, BINUS
Objetivo de la campaña: 
Comunicar a la comunidad universitaria, y en general a la sociedad, la obtención del Sello
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Sociedad
Fecha lanzamiento: 
16/01/2017
Canales usados: 
Correo-e, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
Correo-e, Portal de Comunicación, BINUS, Revista de la US, Prensa

Páginas