Powered by Translate

Campañas

Objetivo de la campaña: 
Difundir idUS, el depósito de investigación de la Universidad de Sevilla, con motivo de su sexto aniversario, y dar a conocer la nueva funcionalidad disponible: los perfiles de autor.
Destinatarios: 
Estudiantes de grado, Estudiantes de master/doctorado, Profesores/Investigadores, Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
16/02/2021
Canales usados: 
Correo-e, Noticia portal web BUS, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Cartelería
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Dar a conocer a los miembros de la comunidad universitaria Lean Library, nuevo recurso de la Biblioteca
Destinatarios: 
Estudiantes de grado, Estudiantes de master/doctorado, Profesores/Investigadores, Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
12/02/2021
Canales usados: 
Curso de formación, Correo-e, Guías y tutoriales, Noticia portal web BUS, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Sitios sociales (Issuu, Youtube, Slideshare)
Electrónico, BINUS
Objetivo de la campaña: 
Difundir los servicios virtuales
Destinatarios: 
Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
24/12/2020
Canales usados: 
Redes sociales (Twitter, Facebook)
Objetivo de la campaña: 
Comunicar y difundir los tesoros bibliográficos del Fondo Antiguo
Destinatarios: 
Todos
Fecha lanzamiento: 
25/11/2020
Canales usados: 
Blogs, Noticia portal web BUS, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
Prensa, Correo-e, BINUS, Prensa
Objetivo de la campaña: 
Comunicar el préstamo de portátiles a la comunidad US
Destinatarios: 
Estudiantes de grado, Estudiantes de master/doctorado, Profesores/Investigadores, PAS
Fecha lanzamiento: 
02/11/2020
Canales usados: 
Electrónico, Noticia portal web BUS, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Difundir los servicios virtuales
Destinatarios: 
Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
29/10/2020
Canales usados: 
Redes sociales (Twitter, Facebook)

Páginas