Powered by Translate

Campañas

Objetivo de la campaña: 
Promocionar los servicios de la BUS dentro de un ambiente navideño
Destinatarios: 
Todos
Fecha lanzamiento: 
22/12/2021
Canales usados: 
Redes sociales (Twitter, Facebook)
Objetivo de la campaña: 
Difundir servicios virtuales
Destinatarios: 
Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
20/12/2021
Canales usados: 
Redes sociales (Twitter, Facebook)
Objetivo de la campaña: 
Informar de la ampliación del préstamo durante el periodo navideño y la posibilidad de llevarse tambiénen préstamo portátiles
Destinatarios: 
Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
17/12/2021
Canales usados: 
Blogs, Correo-e, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Difusión colecciones Fama
Destinatarios: 
Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
03/12/2021
Canales usados: 
Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Comunicar de manera inclusiva
Destinatarios: 
Todos
Fecha lanzamiento: 
25/11/2021
Canales usados: 
Guías y tutoriales, Noticia portal web BUS, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Ptomocionar el primer programa de Onda Biblioteca, el espacio radiofónico de la BUS en la emisora universitaria RadiUS
Destinatarios: 
Todos
Fecha lanzamiento: 
10/11/2021
Canales usados: 
Correo-e, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
BINUS

Páginas