Powered by Translate

Campañas

Objetivo de la campaña: 
Comunicar%2Bentre%2Bla%2Bcomunidad%2Buniversitaria%2Bla%2Bactividad%2By%2Bresultados%2Bde%2Bla%2BBUS%2Bdurante%2B2017
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Partners
Fecha lanzamiento: 
12/11/2018
Canales usados: 
Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Sitios sociales (Issuu, Youtube, Slideshare), Cartelería
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Comunicar el cambio a un nuevo sistema de gestión bibliotecaria, ALMA, y las ventajas para la comunidad
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Partners
Fecha lanzamiento: 
15/10/2018
Canales usados: 
Contacto pasillo, Curso de formación, Eventos, Mostradores de información, Visitas guiadas, Blogs, Guías y tutoriales, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Concienciar a la comunidad universitaria sobre la filosofía del Acceso Abierto y estimular el uso del repositorio IdUS
Destinatarios: 
Estudiantes de master/doctorado, Profesores/Investigadores
Fecha lanzamiento: 
14/10/2018
Canales usados: 
Eventos, Blogs, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Folletos
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Comunicar a los nuevos alumnos de la US los servicios y productos de información de la Biblioteca de la US
Destinatarios: 
Estudiantes de nuevo ingreso
Fecha lanzamiento: 
24/09/2018
Canales usados: 
Curso de formación, Mostradores de información, Visitas guiadas, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
Objetivo de la campaña: 
Comunicar la unión de las cuentas en redes sociales de la BUS en una sola cuenta
Destinatarios: 
Todos
Fecha lanzamiento: 
14/09/2018
Canales usados: 
Curso de formación, Eventos, Exposiciones, Visitas guiadas, Blogs, Guías y tutoriales, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
Objetivo de la campaña: 
Difundir el posicionamiento de la BUS respecto a otras bibliotecas universitarias en el ranking Secaba 2018
Destinatarios: 
Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
05/07/2018
Canales usados: 
Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
BINUS

Páginas