Powered by Translate

Campañas

Objetivo de la campaña: 
Comunicar y difundir idus. Depósito de Investigación Universidad de Sevilla.
Destinatarios: 
Profesores/Investigadores, Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
18/03/2020
Canales usados: 
Blogs, Correo-e, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Sitios sociales (Issuu, Youtube, Slideshare), Cartelería
Portal de Investigación, Portal de Comunicación, BINUS
Objetivo de la campaña: 
Difundir entre la comunidad universitaria y sociedad en general las colecciones de Fondo Antiguo de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Sociedad
Fecha lanzamiento: 
14/02/2020
Canales usados: 
Exposiciones, Visitas guiadas, Blogs, Correo-e, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Cartelería
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Fomentar un ambiente adecuado en las salas de lectura que favorezca el estudio y la concentración en período de exámenes, con recomendaciones además de comportamiento
Destinatarios: 
Estudiantes de nuevo ingreso, Estudiantes de grado, Estudiantes de master/doctorado
Fecha lanzamiento: 
20/01/2020
Canales usados: 
Pantallas informativas, Redes sociales (Twitter, Facebook), Cartelería
Objetivo de la campaña: 
Difundir la marca Biblioteca y la colección FA, aprovechando la celebración de la Navidad
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Sociedad
Fecha lanzamiento: 
13/12/2019
Canales usados: 
Correo-e, Pantallas informativas, Portal web BUS, Merchandaising
Correo-e, BINUS
Objetivo de la campaña: 
Alertar a la comunidad universitaria del cuidado de sus pertenencias
Destinatarios: 
Estudiantes de grado, Estudiantes de master/doctorado, Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
28/11/2019
Canales usados: 
Redes sociales (Twitter, Facebook), Cartelería
Objetivo de la campaña: 
El mantenimiento de la infraestructura tecnológica de la Biblioteca
Destinatarios: 
Estudiantes de grado, Estudiantes de master/doctorado
Fecha lanzamiento: 
11/11/2019
Canales usados: 
Pantallas informativas, Redes sociales (Twitter, Facebook)

Páginas