Powered by Translate

Campañas

Objetivo de la campaña: 
Conocer de primera mano las valoraciones y sugerencias sobre las instalaciones, fondos y servicios que la Biblioteca ofrece con el objetivo de adecuarlos a las necesidades y expectativas de los usuarios
Destinatarios: 
Comunidad universitaria
Fecha lanzamiento: 
22/04/2019
Canales usados: 
Mostradores de información, Correo-e, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
Contacto personal, Correo-e, Portal de Comunicación, BINUS
Objetivo de la campaña: 
Comunicar la realización de las XVII Jornadas CRAI
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Partners
Fecha lanzamiento: 
06/03/2019
Canales usados: 
Eventos, Blogs, Correo-e, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Cartelería
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Comunicar la obtención del Sello 500+
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Partners, Sociedad
Fecha lanzamiento: 
15/02/2019
Canales usados: 
Eventos, Exposiciones, Blogs, Correo-e, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook)
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Informar a los estudiantes y usuarios de la Biblioteca de Ciencias de la Educación y el CRAI Antonio Ulloa del nuevo servicio de autopréstamo de portátiles para optimizar su uso
Destinatarios: 
Estudiantes de grado, Estudiantes de master/doctorado
Fecha lanzamiento: 
13/02/2019
Canales usados: 
Mostradores de información, Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Redes sociales (Twitter, Facebook)
BINUS
Objetivo de la campaña: 
Difundir la marca Biblioteca y la colección FA, aprovechando la celebración de la Navidad
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Sociedad
Fecha lanzamiento: 
22/12/2018
Canales usados: 
Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Otros
Objetivo de la campaña: 
Comunicar entre la comunidad universitaria la actividad y resultados de la BUS durante 2017
Destinatarios: 
Comunidad universitaria, Partners
Fecha lanzamiento: 
12/11/2018
Canales usados: 
Noticia portal web BUS, Pantallas informativas, Portal web BUS, Redes sociales (Twitter, Facebook), Sitios sociales (Issuu, Youtube, Slideshare), Cartelería
BINUS

Páginas